Práctica en el LBI

Estás interesado en realizar una práctica en el LBI?

Entonces, ¡bienvenido/a! El LBI es una institución de educación superior pedagógica privada con sede en Santiago de Chile que se dedica a la formación bilingüe de Educadores de Párvulo y Profesores de la Enseñanza General Básica y Media para los jardines infantiles y los Colegios Alemanes en Chile. Además, el LBI ofrece perfeccionamiento docente en todas las asignaturas. Somos una institución bastante pequeña, por lo tanto, tienes la posibilidad de colaborar en distintos ámbitos. Tus posibles funciones pueden consistir en apoyar el equipo de Perfeccionamiento en la organización y realización de los cursos de perfeccionamiento, en planificar y realizar proyectos pedagógicos y otros eventos, en mantener la base de datos, en contribuir al Departamento de Márketing, como por ejemplo mantención y actualización de la página web, comunicación con las instituciones chilenas y alemanes en situ y en colaborar con otras tareas administrativas y académicas de nuestra institución. Aquí podrás implementar tu creatividad y tu entusiasmo!

¿Cuáles requisitos deberías cumplir?

Compromiso con el trabajo, talento de organización, trabajo en equipo y independiente, conocimientos muy buenos en alemán y castellano, manejo seguro de MS Office. Interés en pedagogía y Alemán como Lengua Extranjera serán deseables.

¿Qué te podemos ofrecer?

Conocer el trabajo de una fundación alemana en el extranjero, formarse una idea de la cultura (laboral) chilena, posibilidades muy variadas para desarrollarse en un entorno laboral muy agradable.

Duración mínima: 3 meses. Si tienes dudas, estaremos a tu disposición. Estaremos esperando tu postulación (CV, carta de motivación, título etc.)!

Contacto
Katharina Schels
Asistente de Rectoría
Nuestra Señora del Rosario 1120, Vitacura
Correo electrónico:info@lbi.cl
Tel. +56 (02) 2449 0810
www.lbi.cl
www.pedagogiasenaleman.cl