Ubicación

Edificio LBI Nuestra dirección: LBI Wilhelm von Humboldt Nuestra Señora del Rosario 1120 7630000 Vitacura Teléfono (recepción): +56 – (02) – 2449 0800 E-Mail: info@lbi.cl  

Horarios de atención: Lunes a jueves de 08.00 a 16.30 hrs Viernes de 08.00 a 16.00 hrs Sábado, domingo y festivos cerrado.

Edificio En el edificio se encuentran las siguientes instituciones y representantes:

  1. LBI – info@lbi.cl
  2. INSALCO – Instituto Superior Alemán de Comercio – www.insalco.cl
  3. Consejera Pedagógica ZfA (Anne Hendrischk-Seewald) – santiago@auslandsschulwesen.de

El LBI contiene se compone de las oficinas administrativas, 6 salas de formación y perfeccionamiento, una biblioteca amplia, una cafetería y espacios interiores y exteriores libres para los estudiantes. Como llegar al LBI En transporte público Si viaja en metro, tome la linea roja (Linea 1) Dirección Los Domínicos hasta la estación Escuela Militar.  Salga a la superficie hacia la Av. Américo Vespucio y ahí tome el Bus C11.  Luego de 10 a 15 minutos de viaje, cuando el bus toma el trébol y pasa el paso bajo nivel de Avda. Kennedy, sale a la Avda. Manquehue Norte.  El siguiente paradero (desde donde usted podrá ver el edificio de la Clínica Alemana) el bus gira a la derecha y toma la calle Las Hualtatas.   En el siguiente paradero (Las Hualtatas con Rafael Mauenda) usted se baja.  Camine una cuadra por calle Las Hualtatas en la misma dirección del bus, en la esquina doble a la izquierda por calle Nuestra Señora del Rosario.  Avance media cuadra y cruce por el paso de cebra.  Una cuadra más adelante aprox.  encontrará a mano derecha con un portón verde.  Ha llegado al LBI. Para regresar a la estación de metro Escuela Militar,  vuelva a la parada de bus Las Hualtatas con Rafael Maluenda pero en la vereda de enfrente.  Tome el bus C11 que lo llevará hasta la estación de metro.  Existe también un bus C11c, que para en el mismo paradero, que lo llevará hasta la estación de metro de Manquehue. En auto Si viene del Poniente, lo más rápido es tomar la Autopista Costanera Norte.  Tomar  el enlace Kennedy/Lo Saldes y continuar por la Autopista Costanera Norte.  Salir de la autopista en la el enlace Kennedy/Manquehue y continuar por Avda. Manquehue hacia el norte.  En el siguiente semáforo virar a la derecha por la calle Las Hualtatas.  Continuar hacia el oriente por 3 cuadras y el en semáforo siguiente girar a la derecha por calle Nuestra Señora del Rosario hasta el número 1120 que se ubica al costado derecho. Mapa (poniente) Si viene del Sur, tomar Avda. Américo Vespucio en dirección al norte.  Al llegar la calle Las Hualtatas girar a la derecha.  Continuar al oriente por 1,6 kms hasta llegar a la calle Nuestra Señora del Rosario (un semáforo después de la Avda. Manquehue) y girar hacia la derecha hasta el número 1120 al costado derecho. Mapa (sur)

Nuestra Ubicación: